La Montaña de los Sueños - Mérida

Solo online

Producto nuevo

La Montaña de los Sueños es un parque temático dedicado a las artes audiovisuales de Venezuela, ubicado en la  población de Chiguará a 45 kilómetros de la ciudad de Mérida, vía El Vigía en donde disfrutará de un recorrido inolvidable ambientado en las décadas de los años ´50, ´60 y ´70.

$232,000

 ¿Cómo llegar al parque temático La Montaña de los Sueños?

 VÍA TERRESTRE:

Desde la ciudad de Mérida busque la señalización del parque a 1 Km. aproximadamente después de los túneles de El Vigía. y llegara fácilmente.

TRANSPORTE PÚBLICO:

 Para llegar al parque en transporte puede hacerlo desde el Terminal de Pasajeros, tomando un bus o carro por puesto a la población de Chiguara y en aproximadamente 40 minutos estará en La Montaña de los Sueños.

TRANSPORTE AÉREO:

 Para llegar a Mérida puede usar el Aeropuerto de El Vigía al cual sirven las aerolíneas Laser y Conviasa con frecuencias diarias.

En La Montaña de los Sueños conseguirá servicios de alimentos, bocados y refrigerios.

ATRACCIONES en La Montaña de los Sueños:En La Montaña de los Sueños vivirá la magia de  las siguientes atracciones:

·  Estudios fílmicos 1950 / Plazoleta de la Aviación / El Gran Circo Chapulín  / Estudios fílmicos 1910 / Diario “El Vigilante”/ Atracciones Mecánicas / Batidos “El Muñeco” / La Casita de las Rosas / El Aposento de “Mario y Ninfa” / Teatro Kinetográfico “Black María” / Gran Teatro “Cinelandia”  / La Voz de la Sierra / Estudios de Televisión / Salón del “Futbol Nacional” / Salón de Maquillaje y Vestuario / Sastrería Hispana / El Balcón de Cantinflas / Laboratorio Fotográfico de Ignacio / El Palacio de las Sinfonolas / Anfiteatro “Camoyedo” / El Monstruo del Río / Teleférico / Guardería / Restaurant “Metropol” / Gran Café de las Estrellas / Anfiteatro “Germán Corredor”

La Montaña de los Sueños  está diseñada para el disfrute de toda la familia ya que tienen la oportunidad de ser protagonistas de la actuación, cantar o bailar en las diversas y entretenidas actividades que les transportan al mundo audiovisual de décadas pasadas.
 Disfrutarán una película en pantalla gigante tipo auto cine en carros de la época, observarán en el pequeño parque mecánico un antiguo avión y podrán deleitarse con una excelente vista del parque desde las cabinas originales del teleférico de Mérida. 


La Montaña de los sueños nos llevará a la nostalgia del ayer y a la versatilidad de un moderno lugar turístico en donde encontrará  variedades como restaurantes, fuentes de soda, bares, salas de cine, teatros, tiendas, museos, estudios de cine y mucho más.

Vive momentos de la televisión venezolana a través de la programación original de Radio Caracas Televisión de los años 60, 70 y 80 en donde puedes actuar como cantante, animador o bailarina en "El show de las 12".

Disfruta aprendiendo los trucos y la magia del cine utilizados en la época de los años 40 y 50. Tú eres el protagonista. Conocerás cómo se hizo la película "Una vida y dos Mandados" y además veras los vehículos de época que participaron en el filme.

·  Conocerás la "Mujer barbuda" y el "Hombre más alto del mundo", además te divertirás con el sorprendente teatro de marionetas.

·   Se protagonista de los clásicos del cine mudo siendo la estrella del momento. Diez escenografías e historias diferentes te esperan para que seas tú y tus niños los actores y actrices.

·  En tu recorrido podrás ver y adquirir artesanía típica del estado Mérida y encontrarás  golosinas y bebidas para que no falte nada en tú  experiencia en la "Montaña de los Sueños".

·  Un espectacular tiovivo y una hermosa rueda panorámica serán la emoción de grandes y chicos en la"Montaña de los Sueños".

·  Te harán recordar los más interesantes noticieros venezolanos de los años 50, 60 y 70. Si lo deseas podrás ver la película "Una Vida y Dos Mandados" y conocer el Museo de Cine Venezolano.

·  Conocerás y te sorprenderá el origen y la prehistoria del cine en el mundo. Encontrarás  la única réplica del primer estudio de cine, creado por Thomas Edison en 1893.

·  En la principal sala del cine del parque la cual tiene una capacidad para 250 espectadores, disfrutarás de documentales y clásicos del séptimo arte.

·  Podrás realizar tu sueño de ser locutor de radio, participando en la programación diaria en nuestra emisora. Podrás leer "al aire" comerciales de época, noticias, anunciar los temas de moda y  actuar en una grabación de una radionovela.

·  Descubrirás secretos y magia de la fotografía. Tus niños podrán tomar y revelar sus propias fotos mientras tú descansas en la hermosa terraza.

·  Te vestirás y maquillarás a la moda de los años 50, 60 y 70 y desfilarás por las pasarelas. Si lo deseas podrás vestirte con bellos atuentos de la época y pasear por el parque, serás el centro de todas las miradas.

·  Escucharás y disfrutarás de la más grande y sorprendente colección en funcionamiento de sinfonolas y rockolas.

·  Podrás ser estrella de la música, el canto o la actuación en el majestuoso e imponente  teatro al aire libre. 

"SIMPLEMENTE VIVE LA MAGIA EN LA MONTAÑA DE LOS SUEÑOS"

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

La Montaña de los Sueños - Mérida

La Montaña de los Sueños - Mérida

La Montaña de los Sueños es un parque temático dedicado a las artes audiovisuales de Venezuela, ubicado en la  población de Chiguará a 45 kilómetros de la ciudad de Mérida, vía El Vigía en donde disfrutará de un recorrido inolvidable ambientado en las décadas de los años ´50, ´60 y ´70.

Subir