La Protección del Comprador de Kidsmall.com.ve es la manera que tenemos de garantizarte que cada transacción en nuestro sitio web es completamente segura. La Protección del Comprador de kidsmall.com.ve consta de 5 partes:

 

1.    Protección de la privacidad

Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria sea expuesta.

 

2.    Protección del pago

Tu pago se libera al vendedor únicamente después de que confirmes la recepción satisfactoria de tu compra*. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento.

3.    Protección de la entrega

Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad, o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.g.  Desastres naturales.

 

4.    Autenticidad Garantizada

Los proveedores que participan en kidsmall.com.ve garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el proveedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). Kidsmall.com.ve  también realizará un reembolso completo al comprador.

 

5.    Protección del Reembolso

Kidsmall.com.ve dispone de un proceso exhaustivo de disputas que te protege cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.

 

*Atención: Si no haces clic en “Confirmar recepción del pedido” en Mi kidsmall.com.ve  dentro del plazo de confirmación, kidsmall.com.ve considerará automáticamente que el pedido ha sido satisfactorio y finalizará el proceso de compra.

**En circunstancias excepcionales más allá del control de kidsmall.com.ve, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor al que aparece como tiempo de entrega estimado de tu pedido.


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