Nosotros

Nuestra Empresa

Somos el primer mall para niños de Latinoamérica en internet, un Marketplace donde se pueden encontrar todos los productos y servicios que los niños requieren desde su nacimiento, crecimiento, formación y diversión. Un simple objetivo hacer la vida más fácil para los padres sin carreras y búsquedas frustrantes.

Tenemos múltiples razones por lo que nuestra propuesta resulta de gran atractivo para los clientes:

Ahorro de Tiempo para el cliente al evitar desplazarse por múltiples tiendas

Ahorro de dinero por que encontrara precios más bajos

Poder escoger en un solo catalogo todos los productos y servicios

La comodidad de recibir su producto en casa u oficina

Opciones de pago

Con esta nueva iniciativa, las PyMEs y Profesionales incursionarán en el e-commerce sin tener que invertir en la implementación de un canal de ventas online, ya que kidsmall.com.ve les servirá de plataforma para dar a conocer su producto y promoverlo a través de la red, teniendo un control total sobre sus precios y productos. Con esto obtendrán un aumento de sus ventas y tendrán acceso a más de 1000000 de clientes potenciales al mes ofreciéndoles un mejor servicio. 

Los proveedores aliados tendrán la disposición de un canal de distribución, el cual será exclusivo para los proveedores aliados del Marketplace, kidsmall.com.ve hará seguimiento y apoyo de la entrega del producto hasta el cliente.

Nuestro Compromiso
Buena Asistencia Pre y post venta
Comodidad
Seguridad
Todo en un solo lugar

Subir