Términos y condiciones de entrega

¿Hacen entregas a toda Venezuela?

En Kidsmall realizamos entregas a casi cualquier lugar de Venezuela, sin embargo, hay algunas áreas en donde los Courier no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

¿Qué Courier utilizan para el envió de los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible,  utilizamos los couriers más grandes y confiables de Venezuela como: Grupo Zoom y Serex

¿Cuál es el costo de envío?

Cada producto tiene su propio costo de envío. Al comprar 2 o más productos deberás sumar los costos de envío de cada uno.

¿Debo estar en casa al momento que llegue el mensajero?

No te preocupes, la paquetería realizará hasta un tercer intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

Recuerda que si realizaste tu pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia o bancario, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.


Subir