Carta a Santa, Papa Noel, San Nicolas

En: Noticias Kids Mall En: miércoles, diciembre 5, 2018 Golpear: 85

Escribir cartas a Papa Noel es una tradición navideña que se remonta en la noche de los tiempos.

Escribir cartas a Papa Noel es una tradición navideña que se remonta en la noche de los tiempos.

 

En estas cartas los niños de todo el mundo piden sus juguetes y justifican su buen comportamiento a Papa Noel. Cada año miles los niños envían cartas a través de los buzones de correo, lo entregan personalmente a Papa Noel en centros comerciales o más recientemente lo envían por Internet para que llegue más rápidamente. Más antiguamente se quemaban en la chimenea.

 

Algunos estudios científicos han revelado que las cartas a Papa Noel escritas por los niños son diferentes a las de las niñas. Las niñas usan un tipo de tipo de letra más cuidada, usan expresiones más ceremoniosas e incorporan frecuentemente sentimientos más asociados al espíritu de la navidad. Las niñas piden también regalos para otras personas con más frecuencia que los niños.

 

A menudo la carta navideña a Papa Noel es usada por los padres como medio para corregir comportamientos y fomentar esfuerzos mantenidos en el tiempo sobre la base de una educación infantil centrada en las recompensas.

 

Anualmente muchos niños envían cartas con peticiones que se dirigen a Papa Noel con direcciones tales como Casa de Papa Noel, Polo Norte, … siguiendo la tradición.

Comentarios

Deje su comentario

Subir